martes, 9 de enero de 2007

Ver, que ya no piensas en mí

Que ya no crees en la gente

Que tomas pastillas rosas

Y te has vuelto nihilista

Y sueñas con no soñar


Entraría en tu luz

Con una canción sencilla

Tres notas y una bandera

Tan blanca como el corazón

Que late en tu cuerpo de niña


Estaría tan lejos de ti

Que ya no recuerdo el momento

En que te dije por última vez

Que el cielo se está abriendo

Y se abre bajo tus pies


Y quiero que vengas conmigo…

A cualquier otra parte…

A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…

http://www.youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0&eurl=

3 comentarios:

Adelma...una ciudad invisible...como otra cualquiera dijo...

me gusta!

el tropiecista dijo...

"...Quiero tropezar con la misma facilidad con que los míos fuman y beben..."

...lo malo es cuando haces las tres cosas con idéntica facilidad :)...yo estoy contigo, hay que tirarse al mar, al río o a donde haga falta;...si tropiezas, pedimos una fregona en la barra del bar :)...

mauri dijo...

Éstá bastante ben a tua faceta de poeta. Xa sabes que a poesía non me gusta moito, son mais ben de prosa. Ahora só che falta escribir en galego. Mauri